Publicidad gratis MARZO 2013

5 de marzo de 2013

Muy buenas a todos!!! Cómo estamos?? Nerviosos o qué!!! Bueno, pues no hay que tener bolas de cristal para saber que hoy estrenamos los 5 primeros blogs de la publi gratis del mes de marzo. Y qué mejor día que hoy, 5 de marzo, que hago 7 años con mi chico. Vamos, no podría haber elegido un día mejor. 


Os comento cómo ha funcionado esto de la publi gratis y cómo me he organizado. La verdad es que hay veces que ni pienso lo que digo, me sale, lo escribo un punto. Cuando se me ocurrió hacer la publi gratis pensaba que se iban a apuntar unos 20-30 blogs. Sois bastantes los que me seguís, por lo menos en número en las redes sociales y demás, pero claro, eso no significa que todos los que me siguen me lean. Pues bien, yo tenía esta idea en mente, 20-30 blogs. 

Publico el post donde os hablo de la publi y de las colaboraciones... y recibo en febrero (que es mes corto) un total de 96 solicitudes de publicidad gratis. ¡¡Toma ya!! Mi teoría, una vez más, se va a la mie.... al traste. Claro, tenía pensado elegir los 5 blogs yo misma, con tranquilidad... Pues nada, imposible. La tranquilidad no ha existido en esta iniciativa (pero existirá,  porque ya me he aprendido a organizar en este tema)  A mediados de mes.... ya tenía más de 50 blogs, así que me puse las pilas y, a ratos,empecé a trastear por vuestros blogs.

Pensé que, siendo tantos, lo más justo era que yo, personalmente, eligiera 2 de ellos, y que el resto fueran fruto del azar. Así no hay problemas ni cuchicheos de mira esta que elige a los de siempre y bla bla bla. Creo que es el método más justo y más cómodo para mi. Eso si, me he mirado todos vuestros blogs, lo juro, llevo un mes de paseo bloggero. También os puedo decir que he descubierto un montón de blogs especiales que, aunque no salgan hoy aquí, tienen todas las papeletas del mundo para salir mencionados en facebook, en cualquier entrada o en el diario de las buenas noticias. Ya sabéis que no será por menciones y sugerencias (llego a ser hasta pesada). 


Así que gentecilla, estaréis colocados en la columna lateral durante todo el mes para que todo el que aterrice por aquí tenga la opción de visitaros. Cuando termine el mes, no desapareceréis, sino que os mudaréis. Pasaréis a la pestaña de publi gratis y dejaremos espacio en la columna para 5 nuevos blogs. Yo creo que está todo clarito no?? Pues venga, no me enrollo más y vamos a ver quiénes son los 5 blogs de este mes!!!



Natalia... hoy sales en la publi gratis. Miss Pin UP está compuesto por un blog y por una tienda online  (una chulada de nombre,por cierto). Nos vamos a centrar un poquito más en la tienda online. En ella podremos comprar anillos, broches, colgantes, chapas, imanes. Vamos que vende de tó pa' que no falte de ná!!! Si cuentas con ella podréis tener un complemento handmade único, original, hecho exclusivamente para ti a unos precios de risa. Vamoossss lo tiene todo!!! Además la tienda online es monísima. 
Personalmente, los collares de cuero me han dejado loca. Cualquier día me lío la manta a la cabeza y me pongo a comprar sin control por todas partes. Son productos sencillos, pero cargados de personalidad (o por lo menos eso me parece a mi). Nos pasamos a echar un vistacillo o qué?



Detrás de Jardín de de los jabones encontramos a Bego, una loca loquísima de las manualidades. De entre todas sus variantes eligió los jabones (y bien que hizo) porque piensa que pueden tener muchas utilidades. 

Yo no conocía este blog hasta hace muy poquito, y creo que es una verdadera pena no haberlo conocido antes!! De verdad, los jabones tienen una pinta estupenda, y porque no se puede oler por el PC, que sino...  Los jabones son de glicerina y decorativos (aunque los podemos usar eh) y están pensados, especialmente para eventos

Le pone muuuchas ganas y entusiasmo a su trabajo y, como buena creative maja que es, intenta superarse en cada cosa que hace. (Esta chica sabe venderse eh) :)




Amor a primera vista con las bombas de baños de cupcakes!! (No sé si lo habíais notado) Creo que enseñas unos jabones y unas presentaciones monísimas y muy delicadas, pero como recomendación te diría que hicieras un poquito más grande la columna de las entradas y que aumentaras el tamaño de las fotos para que se pudieran ver bien de bien!!


Seguimos con más blogs, ahora os presento a Scrapnkina.com. Es una tienda online regentada por Mónica y nos puede sorprender con un montonazo de cosas. Ella misma dice que detrás de su tiendita online podemos encontrar productos hechos a mano de Scrapbooking, artículos de papelería, bastidores bordados...  Además una amiga le echa una manica con los broches y complementos (bolsos, carteras). Lo cierto es que hay productos muy variados y para todos  los gustos. Además te los personaliza al máximo. Qué más se puede pedir!!!

Paseando por sus productos... he llegado a la conclusión de que el bolso del zorro tiene que ser mio ya mismo. No sé yo si otros os comprarán... pero conmigo me parece que vais a hacer el agosto. 




Parece que la cosa va de tiendas. Este blog se llama pinafili y quienes están detrás  son dos chicas de Cáceres que elaboran ediciones limitadas y numeradas (nueve unidades) de complementos. Además tienen un blog diario con DIY, decoración, viajes, etc. 

Estas chicas nos ofrecen exclusividad de la buena buena. Vamos que solo habrá otras 8 personas en el mundo que tengan algo parecido, que no igual, a lo tuyo. Esto es un punto muy muy muy a favor. Y os dejo con una pequeña selección de los productos que venden. Yo creo que solo por esas gallinitas... ya merecen una visitica de mi parte. 

Me hace mucha gracia como la ovejica de su logo aparece en los DIY mostrando los materiale y los resultados. Hablando de DIY, si no estáis interesados en comprar sus productos (cosa que no entederé pero respetaré) dadles una oportunidad por los DIY tan fáciles y creativos que nos ofrecen. Ya sabéis que el objetivo de los DIY es darnos ideas, que se encienda una luz en nuestro cerebro y que dejemos volar nuestra imaginación, y yo creo que lo consiguen :) 

Por ejemplo nos da una idea para organizar cables (sí los puñeteros cables negros, chungos, sin gracia que no hacen más que molestar y además se tropieza el perro con ellos cada dos por tres) que no os podéis perder. 


Y para terminar os enseño el blog de mi tocaya, Maite. Su blog tiene una temática distinta al resto. Nos habla de sus rincones favoritos de Madrid. Su idea es compartir cona aquellas personas que viven en Madrid, o quienes vayan a visitarlo, diferentes sitios, opciones de ocio que a ella le chiflan o le parecen interesantes. Como ya sabréis Madrid es una ciudad con muchas opciones (a diferencia de Pamplona... donde todos hacemos lo mismo, no digo que no me guste... tiene su encanto eh, no os creáis)
Nos explica sus lugares favoritos con todo lujo de detalles. Así que si vivís en Madrid, tenéis pensado visitarla o simplemente os encanta esta ciudad... Madrid,¡me gustas! es vuestro blog.


Recordad que aquellos que hayáis sido elegidos para la publicidad de marzo no podréis volver a participar en la publicidad de abril, las normas son las normas, tenemos que dejar hueco para otros artistas, no creéis?? Así que todo el que no haya salido en este post y quiera salir... tiene que ir aquí, a la pestaña de publi gratis, rellenar el formulario y poner como CONCEPTO PUBLI GRATIS ABRIL. Recordad contadme quiénes sois, describiros un poquito para que nos resulte más fácil conoceros.




Y así terminamos el primer post sobre publi gratis. Espero que os guste y especialmente que confiemos en estos artistazos, como yo he confiado en ellos, y les echemos una mano pasándonos por sus blogs y conociendo mejor su trabajo. Esto es una comunidad y hay espacio para todos!! Vaaamooossss, no es ni poco grande "el interné"

Un besazo enorme y nos leemos el jueves con nuevo colaborador!!!

16 comentarios:

  1. ¡Pero qué ilusión más grande! ¡Muchísimas gracias! Cuando he visto que aparecía mi blog, no me lo podía creer. A ver si consigo algún lector más. Además justo hoy va a empezar una nueva sección en mi blog. Espero que guste :)
    Esta semana visitaré a mis otros compis de columna. ¡Y por cierto! A mí Pamplona me encanta. De hecho voy una vez al año a visitar a una amiga por su cumple en Febrero.
    Creo que te mandé ya el correo para abril porque no sabía que iba a salir. ¡Lo siento!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días May, siempre entro en tu blog cuando publicas algo, y cual a sido mi sorpresa hoy, que he sido una de las seleccionadas!!!.
    Muchas gracias por tus palabras, me animan un montón.
    Y gracias también por tus consejos sobre el blog...estuve anoche hasta tarde cambiándolo, y todavía me quedan cosas por retocar, como las fotos...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. ahora mismo me paso a conocerles a todos!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Cuando me dispongo a leer los blog que sigo y nos hemos visto en uno de nuestros favoritos... QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE! cuando hemos visto que había más de 90 solicitudes y de repente vemos aparecer a Pinafili, vaya sorpresa!

    Muchas gracias May por esta iniciativa y amis compis de publi enhorabuena, ahora mismo os visitamos!

    Feliz Martes

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante esta sección. Ahora mismo voy a visitarlos a todos.
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. VIsitas realizadas a los elegidos...y ahora , un poquico de paciencia y a esperar el turno.
    Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta!!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ahora tca hacer visita a los blogs elegidos y disfrutar de sus creaciones. gracias por apoyarnos may
    . un beso

    ResponderEliminar
  9. me encanta sobre todo el primero... y vaya curro esto de la publiciad grantis no?... eso si, has resuelto el contratiempo del overbooking genial. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, felicidades por esos siete añazos (como quedaba taaaan arriba de la entrada ya no sabía si lo había leido o lo habia inventado mi mente aajaja) un besin

      Eliminar
  10. Jo May....te he dicho alguna vez que eres estupenda? No es peloteo eh, solo que me encanta que seas tan maja y tan generosa. Me gusta TODO lo que haces y cómo lo haces. Un beso guapetona, felidades por tu aniversario con Iker. Yo rn mayo tb hago 7 años con el Sr. Pomelo...todo un logro ;)

    ResponderEliminar
  11. No conocía ninguno, me paso por ellos ahora mismo. Genial iniciativa, me acabo de apuntar para el próximo, a ver si hay suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. El enlace a scrapnika es incorrecto! Esta sección está genial para descubrir todo el talento que hay en nuestro país, desde luego. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había metido el patuz!! arregladooo Gracias por avisar!!

      Eliminar
  13. Me encantó eso de dejar al azar dos para sortea2, jajaja.
    Muy buena selección oye! Y me encantó el de Madrid, que no es lo típico, y además, viene muy bien de cara a viajes!!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta sección porque me descubre mucho sitios chulísimos ^^
    Un besazo y muchas gracias. Conchita's Chiribitas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...