Look DIY: colaboraciones de Anna Plan B y Veva My white idea

21/2/13


Hola, hola!!! Ya estoy aquí. Hoy volvemos a tener colaboradores en el blog. Y por si uno fuera poco, hoy participan dos chicas. He decidido juntarlas con el objetivo de crear un look DIY

Ambas se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme su sabiduría y sus ideas, y aunque las ideas son distintas, yo creo que juntar un poncho con un clutch... puede ser interesante.  La verdad es que da gusto trabajar con vosotras, me ponéis todas las facilidades del mundo, me enviáis las fotos con tiempo, todo bien explicado... Aiss... qué bien!!


De forma muy breve os presento a las dos chicas que  hoy colaboran conmigo y qué DIY nos enseñan. Tienen en común que ambas, en sus blogs, se dedican a ofrecernos DIY y que son majas y guapas a rabiar.


El poncho étnico es obra de Anna, de Plan B. Ya os hablé de ella aquí. Ella es diseñadora de moda, patronista, sastre y soñadora compulsiva, casí ná'. Cree en hacer las cosas con tus propias manos, y da fe de ello en su blog, donde podemos encontrar un montonazo de ideas, alucinantes, para dar una segunda oportunidad a distintas prendas. 

Nos echa una mano para darle un twist a tu armario y sacarle el máximo provecho a tus prendas. Porque todos necesitamos un plan B. Si queréis saber más de ella y de todo  lo que hace... yo no me lo pensaba y me paseaba por el blog. Os aseguro que os quedaréis. Hasta yo que soy muy pata con la costura (es coger una aguja y sudarme las manos)... me atrevo.


Veva ha sido todo un descubrimiento. No la conocía... pero para esto están las colaboraciones, para que todos nos conozcamos y sepamos del trabajazo que hacen otras de nosotras. No tardó mucho en ponerse en contacto conmigo después de anunciar las colaboraciones. Y aquí está, con una idea fácil, fácil y muyyyy resultona. 

El blog de Veva se llama, My White Idea, ella es ingeniera, ahí donde la veis. El objetivo de su blog es ofrecer sus ideas y ayudar a otras personas, de la misma manera que otras bloggers le ayudaron a ella. Fue decirle que sí, que incluía su DIY en la sección de colaboraciones y no tardó nada en enviarme sus fotos y su texto. Vamos que he tenido la suerte de trabajar con dos currantas de las de verdad. 

Lo dicho chicas, que sois un encanto,  trabajáis muy bien y que espero que este post sirva para que más gente conozca las pedazo de mentes creativas que hay pululando por la  ¿blogosfera, se dice?. Bueno pululando por ahí!! Espero que os gusten cómo han quedado vuestros DIY (y sobretodo que se entiendan bien) ya que ellas no tienen ni idea de lo que voy a hacer. A lo mejor piensan que les he destrozados sus ideas, jajajajaja. Este es el riesgo de trabajar conmigo muñecas! No me enrollo más, disfrutad y aprended!!!


Todas sabemos que lo étnico se sigue llevando. Triunfó en las últimas temporadas y por lo que vemos florece nuevamente esta primavera… Después de un paseo por la tienda de tejidos, me he enamorado perdidamente de esta tela con bordado de inspiración étnica…¡Es tejido de tapicería! 

¿Te atreves a hacerte una chaqueta/poncho desde cero?


Primero te muestro cómo hacer la terminación con la cinta al bies. Este proceso es el que repetirás en todos los bordes; cuello, mangas, bolsillos, bajo y escote.










Esta chaqueta/poncho étnica te quedará genial con unos vaqueros y unas botas. Espero te animes a hacer este proyecto DIY desde cero y aprender a hacer termanciones nuevas con tu maquina de coser. ¡Animo! 




Veva se ha enrollado y además de hacer las fotos y preparar el texto nos dice hasta los precios de cada uno de los materiales y dónde comprarlos. Es un clutch bien fácil de hacer que no os llevará ni una hora. Es una idea perfecta para darle una segunda oportunidad a algún clasificador muerto de la risa que tengamos en casa. 

  • Archivador: 2,50€ , papelería (medidas: 26cm ancho, 14 cm de alto y 3cm de fondo)
  • Tachuelas: 1,50€ un paquete de 50 uds, tienda de abalorios (medidas: 0.5 x0.5cm)
  • Botón : reciclado, lo tenía por casa.








Bueno, esto ha sido todo por hoy!!! Espero que paséis a saludar a VEVA y a ANNA y que les dejéis un mensajito de mi parte!! Gracias chicas por ser como sois y por querer compartir con más Creatives Majos vuestra sabiduría!!

Muchas gracias por leerme, por seguirme, por compartir, por todo!! Nos leemos el domingo con nueva entrega de diario, que aunque esté en Logroño acompañando a mi chico en sus exámenes (soy la repasadora de temas de última hora mientras viajamos en coche y vemos amanecer oficial ) lo dejaré programado y os leeré desde el móvil, mientras espero!! 

Un besazo y feliz finde!!

22 comentarios:

  1. Jamás me imaginé que de un archivador se podría sacar un bolso :D
    Estupendas colaboraciones!
    Mañana si tengo un ratín me pasaré por los blogs a ver qué tal están :P
    PD: Estoy aquí como un pollito esperando a que la mamá le traiga comida. Así estoy yo, esperando que se hagan las 12 para que actualices! :3
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. El poncho si que me ha gustado, pero el clutch no mucho, jeje, se nota demasiado que es una carpeta...

    Un Besito

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Vaya dos artistazas has presentado hoy! Me han encantado los dos diy, quedan muy bien!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. El poncho, jajajajaja, pancho...
    Dos artistazas y ambos diy geniales.

    ResponderEliminar
  5. como molaaaa!!! ;) me gusta mucho la ultima! ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! a Veva ya la sigo pero a Anna ¡no! gracias por descubrir su blog; tiene una seguidora más ;)

    Un beso grande
    http://chic-aparejatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Soy Ainhoa de Dragonflythigs....a mi lo que me ha encantao es el clutch!!! Me parece una idea genial!!!! Odio las carpetas aburridas!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Esto es lo que necesitamos! Un cambio hecho por nosotras mismas. El archivador me parece una estupenda idea para ser única, pero el poncho está genial explicado y super fácil. Voy a intentarlo!!!
    Gracias por compartir tantas ideas a todas!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado como ha quedado!
    Muchas Gracias May!!!
    El poncho es genial, aparte me estoy iniciando en el mundo de la máquina de coser
    y necesito ideas como esta para ir haciendo cosillas!
    un beso grande

    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar
  10. dos propuestas muy interesantes. Ahora me paso a conocerlas
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Si te soy sincera, creo que es una de las pocas veces que te he escrito un comentario, pero yo me paso todos todos y todos los días para ver las maravillas que publicas :D
    De verdad que me parece super majas y además enseñandonos cosas tan molonas como esta o como poder decorar nuestro blog!:D
    La entrada de hoy, como no, me ha maravillado! el poncho sobre todo me ha enamorado :)
    Espero que pases un feliz dia y que espero con ganas tu siguiente entrada :D
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que pasada!!!!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Amoavé...vaya tres bestias pardas del DIY os habéis juntado :) Esto es el "Dream Team"!!

    A Anna la conocí justo hace dos días y doy fe de lo talentosa y motivada que es y a Veva la sigo desde hace una buena temporada porque es una visionaria de mucho cuidado y desborda buen gusto.

    .....intuyo un montón de horas de curro. Que nadie deje de pasar por sus blogs por favor, se merecen todas las visitas y comentarios del mundo!! Gracias por regalarnos esas ideazas a las dos colaboradoras y gracias a May por ser tan buena anfitriona.

    Besos a las tres

    ResponderEliminar
  14. Cuantísima creatividad! con el segundo me atrevo, pero el primero me da miedito! jaja con lo patosa que soy!

    Besos
    Bea de Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  15. Que chicas más mañosas!!! Visto así, hasta parece facil hacerse un ponchito! O bueno, chaqueta.
    Y lo de la carpetita me ha parecido super orignal! Pero no como bolso, sino para llevar apuntes y papeles, de una forma muy a la moda :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  16. qué buenos fichajes! me voy a pasear por sus blogs, tienen una pinta genial! ^_^

    ResponderEliminar
  17. Qué chuladas!!!!!!!!! cuanta maña hay por aquí. Gracias May.

    Muakkksss

    ResponderEliminar
  18. Hola!! He visitado tu blog un montón de veces y al final me he decidido a escribirte... Quiero darte las gracias por lo que haces, por descubrirnos tantas cosas interesantes y por tus tutoriales... No sabes lo que ayudan!!

    Yo estoy empezando en esto, pero me encantan los DIY, así que igual algún día hacemos algo juntas ;)

    Un besito, y gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Hola yo te he descubierto atraves de Veva. Me ha encantado. Te voy a seguir a ti y a Anna.
    Me encantan los diy y en mi blog tambien los hago.
    Besos

    http://lamodamimanera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...