Regalos handmade únicos y especiales: Escaparate creativo y navideño, productos hechos a mano (SEGUNDA PARTE)

13 de diciembre de 2012

Y aquí la segunda parte del escaparate. Espero que os haya gustado la primera parte y que disfrutéis mucho mucho de la segunda. Os recuerdo que está terminantemente prohibido darle rápido a la rueda del ratón!! :)  Por orden de aparición: Coquetona Complementos, Doña Semanita, Nusos, Nisabelt, DragonflyThings, Be my Cake, Happy Creacions, Mr Chapitas, Dsorden, misuniversosinfinitos, LePandiAbalorios, Mamalula, Entonos Arena, YporqueNo, El baúl de la Mary.


























Espero que os haya gustado mucho mucho mucho. Ya sabéis que podéis compartir estas dos entradas con todo el mundo, para que todos tenga la oportunidad de conocer las pequeñas obras de arte que hemos mostrado hoy aquí.
De nuevo, muchas gracias... y espero que podamos hacer muchas más cosas así!!!!



15 comentarios:

  1. fantastico!!! me encantan todas las tiendas!!! pedazo de curro que has tenido!!!

    ResponderEliminar
  2. impresionante!!!me puedo quedar con todo, todo , todooo?:))))

    ResponderEliminar
  3. Gracias may!! te ha quedado genial y el trabajo es impecable y maravilloso!! todas las tiendas son fantasticas, ahora a conocerlas todas a fondo!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas preciosidades May!!!
    es una auténtica pasada!!!
    ^_^

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras May! Un trabajo super profesional, super currado y con tanto cariño!!!

    Un besazo enorme y gracias!!!

    Que de artistas estoy descubriendo!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, muchas gracias por el post, nos hemos reído mucho con el "ayudante misterioso" jajaj parece de novela, y bueno decir que es chulísimo todo, muchas gracias por tu profesionalidad, en españa hay mucho artista. un besazo

    ResponderEliminar
  7. Wow!!!,q currada!!, q nivel, tanto por tu trabajo como el de nuestras compañeras de escaparate!!!Todo es SUPERCHULO!!!Muchas gracias por la oportunidad q nos has dado para q nos conozca mas gente!! Eres un sol!!;)

    ResponderEliminar
  8. Un fabuloso trabajo May! Un honor que hayas incluido a La Casa de La Playa y una estupenda oportunidad de conocer el trabajo de muchísima gente con talento!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado loca cuando lo he visto.. Muchiiiiisimas gracias. Ahora mismo me paso por el resto de las páginas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ohhh me ha encantadoooo!!!!! haces un gran trabajo May. Felicitaciones y muchas gracias por incluirme en el escaparate!!.. Ahora lo compatooo- besos Natalia

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito todo!! vamos con un poco de retraso pero ya estamos acabando de ver tooodo el escaparate, poco a poco porque no queremos saltarnos ninguno!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa !! Me encantó tu blog !!! Lo miré del principio al fin .... justo lo que buscaba.... quiero aprender a hacer cositas en mi blog, pero mi problema es que no me animo...
    Estuve pensando , sería bueno abrir un blog de pruebas?... porque mi temor es hacer algo mal y que se borre todo!! cómo se abre ?... ES UN BLOG QUE NO SE VA A VER?...
    Me encanta el tema de las fuentes... el colocar bootones distintos .... el armar una receta con esos dibujitos divinos.... en darle otra estética a mi blog... mucho, no ?...
    Me hice tu seguidora, te tengo en mis favoritos en mi face... no me perderé nada !!
    mUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TANTÍSIMAS COSAS !!!

    Mi mail: cristinapollan@yahoo.com.ar
    Mi blog: http://cristinalaaldeacountry.blogspot.com.ar/
    Mi face: maria Cristina Pollan

    Un abrazo de osa y Feliz Navidad !!
    Cristina

    ResponderEliminar
  13. Menudo trabajazo May!!! Muchísimas gracias y enhorabuena a todos los compis de escaparate porque menudas cosas haceis!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...