Escaparate Creativo y navideño

28/11/12


Hola majos!!! Siento mi ausencia..... pero la vida a veces se complica.... Pero bueno, aquí estoy con la entrada prometida. Os comenté por Facebook que os tenía preparadas varias sorpresas este mes de diciembre. Bueno, pues hoy os traigo la primera. 

Sé que muchos de los que me seguís vendéis vuestros productos handmade, los hacéis con toda la ilusión del mundo y yo lo sé. Así que quiero ofreceros la posibilidad de enseñar vuestras cosicas en una de las entradas de mi blog

Me da igual qué hagáis o vendáis, todo tiene cabida en el escaparate navideño. De esta manera conseguiremos que más gente pueda conocer qué hacéis y que vuestros productos sean unos regalos de navidad bien chulos y originales. 

¿Cómo lo vamos a hacer? Muy fácil. Me escribís un email a maitegf2@gmail.com con:

Yo me ocupo del resto. No tenéis que hacer nada más. Montaré una entrada bonita con vuestras fotos, logos y explicaré muy brevemente qué hacéis. No hay límite de participantes, ni tenéis que compartir nada, ni dar a me gusta ni nada. Solo tener ganas de que la gente conozca aquello que hacéis. 

Tenéis hasta el sábado 8 de diciembre para mandarme todo lo que queráis. No lo quiero retrasar mucho para que de tiempo a hacer pedidos.

No sé qué os parecerá la idea... pero yo creo que puede quedar algo muy bonito. Además, podéis compartir esta entrada para que se apunte más gente y la que publique con todas vuestras cosas. Así nos ayudamos un poco entre todos que no está nada mal. La vida ya es complicadilla... así que vamos a ponernos las cosas más fáciles!!!


De momento ya he recibido el primer blog y las primeras fotos. Animaos!!!!

Un beso grande y pre-navideño




16 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa genial!!!! Eres estupenda :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial, esto empezando y creo que puede ser interesante.
    http://elpatiodelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta la idea!! queremos participar, muchas gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  4. Es una idea genial May!! Como todas las tuyas preciosa! POr cierto, cada día que entro en tu blog, encuentro una sorpresa en tu imagen que me gusta mas!! Lo estás dejando preciosisimo!!

    Muchos besos y ánimo que los momentos malos se pasan y lo que llega detrás es buenísisimo siempre! Además eres de las personas que se merecen todo lo bueno que les pueda ocurrir!

    MUAS!

    ResponderEliminar
  5. En una idea y una iniciativa genial!
    Ya te he enviado mis cositas, a ver si te gustan.
    Muchas gracias por esta oportunidad!
    Un biquiño1

    ResponderEliminar
  6. Genial, May. Yo aún no me he lanzado, aunque no pienso perderme ni un detalle.
    Un beso,
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Una iniciativa fantástica May!!
    ^^
    Estoy ansiosa de empezar a ver cosas bonitas!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    la verdad es que he conocido recientemente tu blog y me ha gustado mucho (:
    La verdad es que me parece una iniciativa PRECIOSA, esto de ayudar a las nuevas promesas que no se han dado todavia de conocer :)
    Ya vere las preciosidades que nos enseñas :D
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola May, gracias por la iniciativa, me parece una idea estupenda.dar a conocer tu trabajo es una tarea muy importante y a la vez difícil. que generosa eres con nosotr@s. gracias por todo. aiiii...se me olvida casi-me encanta el color azul suave del blog y estos toques de color beis y rosa ...una pasada.
    mariya

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de ver todos s escaparates ya! Gracias por esta estupenda iniciativa!

    ResponderEliminar
  11. May que se me había pasado esta entrada... ahora mismo te envío todo¡¡

    ResponderEliminar
  12. que linda idea espero se repita pero, está mal la fecha hoy es jueves 6..!!!!!! Me encantaria que fueramos amigas saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! Gracias guapaaa qué despiste!! Ya está... es hasta el sábado 8!! Gracias por comentar y claro que podemos ser amigas! un beso

      Eliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...